Sobre la Compañía

Maquinados Vidal


Conformación

Somos una empresa con actividad dentro del sector maquilador de plásticos para ingeniería.

Política integral de calidad


En MAVI SA DE CV tenemos la convicción de lograr la satisfacción del cliente a través del diseño y elaboración de piezas metalmecánicas que generen un valor agregado mediante el trabajo en equipo con nuestros colaboradores y proveedores de manera comprometida con la mejora continua y logo de los objetivos de nuestro sistema de gestión de calidad y el cumplimiento de la normatividad aplicable.

Sabemos que para mejorar la competividad de una empresa es necesario tener la capacidad técnica y ejecutiva de los recursos humanos cuidando los recursos naturales el cual es la satisfacción de nuestros clientes a través de la gente dedicada con excelencia.

Contamos con una infraestructura sólida y confiable la cual nos permite cumplir con las exigencias del mercado y poder brindar el mejor de los servicios a nuestros clientes.

Cada uno de nuestros departamentos cuenta con herramientas especializadas para el desarrollo de sus actividades, como son:

  • Software de CAD, CAM, CNC.
  • Máquinas de Control Numérico (CNC), Tornos, Fresadoras, Sierras Cintas, Taladros, etc.
  • Además de un servicio de red electrónica interna (intranet) para enlazar nuestros procesos y comunicación de manera rápida y eficaz.

Distribución


La distribución del producto se da de forma directa con el cliente final.